Nuestro posicionamiento es resultado del direccionamiento de nuestra preparación y experiencia en Administración de Empresas así como en Administración de Tecnología de la Información, en líneas de acción que comprometen la participación de la Dirección de nuestros clientes y nos exigen la máxima responsabilidad, seriedad y compromiso profesional.
Red de Conocimiento confronta la competencia de su sector con proyectos y resultados exitosos en empresas y organizaciones exitosas, lo que nos lleva a consolidar y profundizar nuestros conocimientos en salvaguarda de la competitividad de nuestros clientes y consecuentemente nuestra imagen empresarial.

   
  • Consultoría de Negocios
    Orientamos a la alta Gerencia de las empresas a plantear y diseñar acciones concretas y eficientes para el negocio.

        
  • Planeamiento de Sistemas : Nos involucramos en la realidad competitiva de nuestros clientes sin perder la objetividad de su negocio, posibilitando el planeamiento de estrategias basadas en tecnologías de información de corto y mediano plazo. La empresa tiene la responsabilidad de conocer ¿qué hacer? y ¿por qué?

  • Diseño de soluciones de alto impacto basadas en tecnologías de información : Nuestra experiencia nos respalda en que una eficaz y competitiva solución solo es posible a través de una ingeniería acertada y estratégica conceptualización del diseño. La empresa debe asegurar el éxito de la oportunidad. 


  • Integración Tecnológica por Internet
    Esta línea de acción se centra en acciones de especialización orientadas al desarrollo de estrategias "business to business" y crecimiento de negocios en Internet.

  • Administración de la Cadena Logística : Años de experiencia combinados con una exigente capacitación y una fina visión de oportunidad, nos permite responder y ofertar a las exigencias del mercado en materia de integración logística. En nuestra "Visión Empresarial" ya establecemos una evidente desintermediación del mercado y acercamiento del consumidor al productor, en ese sentido las organizaciones están obligadas a extenderse e integrarse virtualmente. La sinergia resultante de la integración posibilita un alto impacto en la reducción de costos y significativamente en el planeamiento de cada participante. 

  • Proyectos de Comunidad Virtual : Nos encontramos en una muy próxima y acelerada explosión de crecimiento de redes de información producto de la madurez y celeridad con que los "habitantes del mundo virtual" han respondido. Las oportunidades a desarrollar sobre una estratégica red de información, son ilimitadas y altamente rentables, sabemos como hacerlo y así lo mantenemos en la ejecución de proyectos de carácter interno.  


  • Desarrollo de Sitios Web: Complementamos nuestra experiencia con un acertado equipo de especialistas en diseño y desarrollo de sitios web empleando técnicas y estrategias de comunicación que la tecnología constantemente nos provee.

  • Sistemas de Información
    Posibilitamos la implantación de soluciones tecnológicas en una muy amplia base tecnológica: RDBMS, Workflow, cliente-servidor, intranet, etc.

    • Gerencia de Proyectos

    • Desarrollo de Sistemas